CANAL+ FÚTBOL APP

CANAL+ FÚTBOL APP 0.0.3

La segunda pantalla de CANAL+ Liga

Los partidos de fútbol ya no se ven como antes. Ya no te limitas a mirar en televisión cómo juegan tus ídolos, necesitas más: repasar la alineación, las tarjetas recibidas por cada equipo, las estadísticas, ver una jugada desde varios ángulos, conocer en qué lugar de la tabla queda tu equipo al terminar el encuentro... Ver descripción completa

PROS

  • Resultados de partidos
  • Jornadas previas y futuras
  • Alineación, estadísticas...
  • Vídeos de jugadas importantes
  • Multi-cámara de "El Partidazo"
  • Alertas de goles y tarjetas

CONTRAS

  • Limitado a la Liga española
  • Vídeos sólo para clientes

Muy bueno
8

Los partidos de fútbol ya no se ven como antes. Ya no te limitas a mirar en televisión cómo juegan tus ídolos, necesitas más: repasar la alineación, las tarjetas recibidas por cada equipo, las estadísticas, ver una jugada desde varios ángulos, conocer en qué lugar de la tabla queda tu equipo al terminar el encuentro...

CANAL+ FÚTBOL APP es la respuesta a los aficionados al fútbol que, como yo, queremos estar informados de cualquier aspecto relacionado con el partido que estás viendo.

Un complemento para tu televisor

CANAL+ FÚTBOL APP sirve tanto para antes y después del partido como para el momento en que se está disputando el encuentro.

Antes y después, verás la lista de encuentros de la Liga BBVA española con el partido exclusivo de CANAL+1 destacado. Muestra tanto la jornada de esa semana como las anteriores y algunas posteriores.

También verás la clasificación, estadísticas, alineaciones y un resumen de los momentos más importantes del partido. Y si eres cliente de YOMVI o CANAL+, tendrás acceso a vídeos con jugadas destacadas.

Durante el partido, CANAL+ FÚTBOL APP te permitirá ver imágenes desde distintos ángulos a modo de multipantalla. Así no perderás detalle de cualquier situación que se dé dentro y fuera del campo. También tendrás acceso a entrevistas y otros contenidos en vídeo.

Otra función que te será de gran utilidad es el apartado de notificaciones, avisos que puedes activar en cualquier momento y que sirven para saber cuándo empieza o termina el encuentro de tu equipo, o si ha habido gol o tarjeta.

Buen diseño

CANAL+ FÚTBOL APP se organiza a partir de un menú en el lateral izquierdo desde el que tendrás acceso a todas las secciones: jornada, vídeos, estadísticas, notificaciones...

El diseño sigue el patrón de la nueva imagen de marca de CANAL+, con colores planos, alternancia del negro con colores vivos...

Para futboleros

CANAL+ FÚTBOL APP es un buen complemento para estar al tanto de otros partidos de la Liga española mientras ves uno en particular.

Además, mientras se emite El Partidazo del Plus, puedes ver el mismo partido desde distintos ángulos.

Sin embargo, la app está limitada a la liga española, por lo que si sigues otras competiciones futbolísticas (Copa, Champions, Premier, Calcio...) necesitarás otra aplicación.

CANAL+ FÚTBOL APP

Descargar

CANAL+ FÚTBOL APP 0.0.3